En marzo de 2020, nada más decretarse por el gobierno el estado de alarma, se creó una iniciativa apoyada por un grupo de empresarios, autónomos y trabajadores que ante problema que se planteaba, tenía la intención de poner en valor la actitud y el esfuerzo de no parar con un objetivo clave: garantizar el suministro de los productos básicos y esenciales a toda la población. Esta iniciativa fue reconocida bajo el hashtag #EstoNOtienequePARAR.
En muy poco tiempo, a ella se han ido sumando más empresarios, autónomos y profesionales de sectores multidisciplinares. Muchos de ellos reinventando e innovando de forma que, en apenas dos meses, esta iniciativa se ha convertido en un movimiento formado por más de 3.000 empresas que vertebran los diferentes sectores productivos del país.
A día de hoy, #EstoNOtienequePARAR ha dado lugar a #EActíVate. Una plataforma más ambiciosa que pone en valor el esfuerzo de todos los participantes ante un reto que nos pone a prueba día a día.
Gescom, miembro de EActíVate
Porque sabemos que no es el momento de ponernos límites y que la actividad empresarial es el viento que hace avanzar un país, Gescom decidió sumarse a EActíVate como muestra de que en los momentos más difíciles, es cuando hay que estar a la altura de lo que se espera de nosotros.
Pusimos en marcha acciones para acelerar el cambio hacia nuestra nueva normalidad, actuando en aspectos relacionados con la agilidad y la flexibilidad de todos aquellos procesos clave en nuestra actividad económica: el mundo de los revestimientos ligeros.
Web oficial EActíVate: www.eactivate.com