Club de Campo Peñacañada
Gescom reacondiciona el gimnasio del Club, revistiendo las instalaciones deportivas existentes así como instalando un pavimento vinílico deportivo homogéneo.
- Cliente: Club de Campo Peñacañada
- Tipo de Proyecto: Reacondicionamiento del gimnasio del club.
Sobre este Proyecto
En una de los artículos anteriores sobre las mejoras en revestimientos ligeros realizadas en el Club de Campo Peñacañada por Gescom, hacíamos referencia al acondicionamiento de su sala multidisciplinar con la instalación de una tarima flotante sintética antiestática de alta resistencia. En esta ocasión lo hacemos sobre el reacondicionamiento de su gimnasio.
En este caso, el trabajo se ha centrado en revestir las existentes instalaciones deportivas con un material acorde a las necesidades de los usuarios de las mismas. Gescom ha optado por un pavimento de caucho reciclado texturizado moteado en azul para la zona de pesas, ya que este material es específico por su resistencia al impacto mecánico y las cargas puntuales. También se revistieron las paredes con un zócalo a un metro de altura con el mismo material.
Siguiendo con el resto de las instalaciones, se instaló un pavimento vinílico deportivo homogéneo de color azul, para no perder la estética del conjunto. En los dos casos se han elegido estos materiales por su durabilidad, resistencia (a parte del efecto amortiguador), seguridad, confort, anti fatiga y atractivo diseño de los mimos.
En nuestro blog
Revestimientos ligeros
Soluciones a la medida tanto para profesionales como para particulares.