Revestimientos murales Vescom
Vescom es proveedor de Gescom en la gama de productos de revestimientos murales.
Vescom desarrolla, fabrica y distribuye productos de gran calidad para la decoración de interiores: revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas.
Vescom es sinónimo de calidad. En técnica, en diseño y en servicio. Diseños diferentes y materiales resistentes son la base de las colecciones. Los productos de Vescom se utilizan en el mercado de proyectos. Principalmente en los segmentos de hostelería, asistencia sanitaria, oficinas y educación.
En estos sectores, cada vez hay mayor necesidad de productos para decoración de interior que sean bonitos, variados y acogedores, pero la funcionalidad de los productos es esencial. Los productos de Vescom conectan con esta idea. Técnicamente, las colecciones de revestimientos murales, tapicerías y telas para cortinas cumplen los requisitos de calidad más exigentes del mercado de proyectos. Entre otros, los que se refieren a la combustión retardada, la aplicabilidad, la inalterabilidad, la durabilidad y la resistencia al desgaste.
Vescom ofrece colecciones que permiten optar por la sostenibilidad. No obstante, para Vescom, un trabajo responsable va más allá de la fabricación de productos duraderos y de alta calidad. Los procesos de producción de Vescom apenas afectan al medio ambiente. Han elegido conscientemente un sistema de eliminación de residuos aislado y controlado. Esto garantiza procesos de producción sostenibles. Vescom tiene las certificaciones ISO 14001 e ISO 9001.
Además de la sede central en Deurne (Países Bajos), Vescom cuenta con una red muy ramificada de oficinas de ventas propias. En Europa, y también en Oriente Medio, Latinoamérica y Estados Unidos. En otros lugares del mundo, Vescom trabaja con distribuidores. Así conocen en todo momento las tendencias internacionales de los diversos mercados, mejorando continuamente su servicio y su nivel de conocimientos.
Vescom es miembro de «VinylPlus». La iniciativa, puesta en marcha por el sector internacional de procesamiento de vinilo, tiene como objetivo mejorar la producción y el uso sostenibles del PVC. «VinylPlus» sucede a «Vinyl 2010», grupo al que Vescom estuvo ligado desde el momento de su creación.
Una novedad absoluta y una ventaja importante del revestimiento mural de vinilo Vescom es que, ahora, se puede reciclar por completo. Tanto en la producción como al final de la vida útil. Cuando se renueva o desmonta un proyecto, se les hace entrega del revestimiento mural vinílico Vescom antiguo para que se recicle a través de unas bolsas de reciclaje especiales. Estas bolsas se entregan en depósitos de recogida. Después, la capa de vinilo será separada del soporte por medio de un proceso de molienda. Los restos se procesarán hasta formar un granulado que sirve como materia prima para fabricar nuevos productos. ¡Así, este revestimiento mural de vinilo es totalmente reciclable!
Web oficial: www.vescom.com
Revestimientos ligeros
Soluciones a la medida tanto para profesionales como para particulares.